MetLife y APROMES renuevan su compromiso de colaboración

MetLife y APROMES renuevan su compromiso de colaboración

MetLife y APROMES han renovado su acuerdo de colaboración y distribución durante una jornada formativa celebrada en la sede central de la aseguradora en Madrid.


La jornada, de carácter semipresencial, abordó la importancia de la protección personal en la solvencia financiera del futuro de las personas y sus familias, así como las perspectivas del mercado asegurador.

Durante el evento, se presentó la propuesta de valor de MetLife para los asociados de APROMES, destacando el respaldo integral de la compañía desde el proceso de incorporación de un nuevo mediador, brindando asesoramiento y formación, y detallando planes específicos para apoyar el crecimiento del negocio, incluyendo análisis de datos y un programa de reconocimiento.

La presentación concluyó con un desayuno ofrecido por MetLife, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y fortalecer las relaciones comerciales y corporativas en beneficio del colectivo de asociados.

MetLife y la asociación se comprometen a trabajar de la mano para, no sólo potenciar el éxito individual de cada uno de sus miembros, sino impulsar el apoyo, el crecimiento y la colaboración en el sector asegurador.

También te puede interesar: