MetLife se une al programa de seguros de protección de pagos de Unión Financiera Asturiana

MetLife es reconocida por crear un lugar de trabajo inclusivo.

Unión Financiera Asturiana ha elegido a MetLife para formar parte de su nuevo programa de seguros de protección de pagos dirigido a todos sus clientes, con el asesoramiento de Cbp España y Cuesta & Alegría como mediadores.

Esta alianza entre compañías líderes en su sector da respuesta a la necesidad que tienen los clientes con financiaciones hoy en día: proteger las compras, las deudas y los recibos recurrentes ante posibles situaciones inesperadas.

Se trata de un programa de seguros flexible y moldeable que se adapta a las necesidades de los clientes en función del tipo de producto financiero que tenga contratado (principalmente préstamos personales y préstamos de consumo) y al canal de comercialización.

La aportación de MetLife

Unión Financiera Asturiana ofrecerá un seguro con las garantías de Fallecimiento, Incapacidad Permanente y Absoluta, Incapacidad Temporal, Desempleo, Hospitalización o Compra Protegida, con la cobertura también de Europ Assistance. Este seguro contempla una indemnización de hasta seis mensualidades en caso de pérdida de ingresos motivada por una situación de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización garantizando así el pago de los recibos de financiación.

Está claro que los consumidores están en búsqueda de nuevas formas de protección para cuidar su salud y sus finanzas. Y, desde Unión Financiera Asturiana, queremos ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor gama de seguros de protección de pagos, de la mano de los mejores en el sector, para que estén protegidos ante cualquier imprevisto máxime hoy en día “, relata Ramón Iglesias, director Comercial de Unión Financiera Asturiana. 

Desde MetLife, nuestra máxima es proteger a nuestros clientes, y ayudarles a mejorar su vida, y alianzas como la sellada con Unión Financiera Asturiana nos ayudan a cumplirlo”, declara Maite Archaga, corporate business director de MetLife Iberia. “Entidades como Unión Financiera Asturiana y corredores de seguros como Cbp España y Cuesta & Alegría son clave para ofrecer al cliente una experiencia única y mejor”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *