MetLife tira de talento interno y promociona a dos directores de Iberia



MetLife lanza su nueva web corporativaMetLife acaba de anunciar la promoción de Francisco Pereira y Gonçalo Pereira, que pasarán a asumir la dirección de sus cargos a nivel de Middle East & Africa (MEA) y del mercado ibérico, respectivamente. Francisco Pereira, que ocupaba el cargo de Head of Product en MetLife Iberia, asumirá esta misma posición para la región de MEA. Por su parte, Gonçalo Pereira, pasará de ser Director de Face to Face para Portugal a liderar también el canal de Agencias en España.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador, sobre todo en funciones actuariales, Francisco Pereira trabajó como consultor de Tillinghast / Towers Perrin antes de unirse al equipo de MetLife. Es licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Nova de Lisboa y recientemente completó un Programa de Dirección General por el IESE en España.

Por su parte, Gonçalo Pereira se incorporó a MetLife en 2008 como director del Canal de Agencias; en 2012 fue nombrado director de Face to Face Portugal como parte de la integración de las sucursales de MetLife en Portugal y España en una única operación. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y es licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Lisboa. También completó un Programa Ejecutivo en Gestión de Seguros en la Asociación de Seguros portuguesa, así como un Master en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Lisboa. Además, completó un Programa de Dirección General del IESE Business School de Madrid.

La compañía señala que “ambas promociones surgen en un contexto de crecimiento y consolidación de MetLife Iberia en el mercado de seguros y en el momento en que la compañía celebra 30 años de presencia en Portugal y más de 45 años en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *