MetLife y el Colegio de Alicante trabajan por el futuro del canal corredor

MetLife y el Colegio de Alicante trabajan por el futuro del canal corredor

MetLife revela su estrategia 2024 para el canal corredor durante una jornada formativa en el Colegio de Alicante. Destaca su enfoque en la innovación y el apoyo a la mediación.


La compañía mostró una variedad de productos innovadores, herramientas de trabajo avanzadas y nuevas oportunidades de venta. MetLife busca mejorar la experiencia de la mediación ofreciendo acceso a recursos y materiales de apoyo a la venta, así como formación continua en colaboración con escuelas de negocios de primer nivel.

Innovación para el corredor

En colaboración con el Colegio de Alicante, la aseguradora enfocó su campaña en la proximidad y las relaciones de confianza. Puso énfasis en soluciones de protección individual y servicios de valor añadido tanto para clientes como instituciones.

El objetivo principal es ofrecer soluciones flexibles y personalizadas para vida y accidentes, de fácil entendimiento y contratación. Además, proporciona herramientas y formación que ayudan a los mediadores a desarrollar una cartera de clientes más sólida.

La compañía presentó también una nueva metodología de trabajo, argumentario
y técnicas de venta adaptadas al día a día de los corredores, sin perder la esencia y la
experiencia que la compañía desarrolla en cada uno de sus productos.

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