ASISA y el Colegio de Navarra renuevan su compromiso

ASISA y el Colegio de Navarra renuevan su compromiso

ASISA y el Colegio de Navarra apuestan por la colaboración y el trabajo conjunto para alcanzar nuevos clientes y fortalecer su presencia en el mercado de seguros.


El 19 de marzo, ASISA y el Colegio de Navarra renovaron su acuerdo de colaboración. A la firme del convenio asistieron Juan Carlos Roig, director Comercial Territorial Centro Norte de ASISA, y María Castañeda, presidenta del Colegio.

Esta renovación reafirma la presencia de ASISA en la Comunidad Foral y el compromiso avanzar en sus planes de diversificación, crecimiento y transformación comercial. Roig enfatizó que este acuerdo permitirá impulsar el desarrollo del sector asegurador en Navarra.

“El acuerdo con el Colegio de Navarra permite a ASISA fortalecer su presencia en la Comunidad Foral, avanzar en sus planes de diversificación, crecimiento y transformación comercial e impulsar el desarrollo del sector asegurador en Navarra”.

También resaltó la importancia de la colaboración con los profesionales del sector en la comunidad, destacando la estrategia de ASISA de trabajar en conjunto con la mediación para llegar a nuevos clientes y reforzar su presencia en todos los ramos del seguro.

María Castañeda expresó su agradecimiento a ASISA por respaldar la mediación colegiada de Navarra y destacó la calidad de los servicios ofrecidos por la aseguradora. También señaló que ASISA está lanzando productos innovadores para diferentes segmentos de la población, tanto para clientes con necesidades específicas como para corredores de seguros.

“ASISA es una aseguradora que ofrece excelentes prestaciones a precios competitivos”. Además, destacó que “está lanzando productos muy interesantes para diferentes segmentos de la población, tanto para el cliente, que demanda unas necesidades concretas, como para el corredor de seguros, quien puede atraer a diferentes targets”.

“La experiencia tanto del asegurado como del mediador refleja que ASISA prioriza el
trato personalizado y es altamente resolutiva, dos cualidades que la distinguen de
otras compañías. Por ello, esta renovación del convenio adquiere un significado
especial”, concluyó la presidenta del organismo.

También te puede interesar: