Mutuavenir y el Colegio de Navarra promueven la calidad y la excelencia en la mediación

Mutuavenir y el Colegio de Navarra promueven la calidad y la excelencia en la mediación

La renovación del convenio entre Mutuavenir y el Colegio de Navarra consolida una alianza estratégica para promover la excelencia en la mediación de seguros.


Enrique Sánchez, director de la sucursal Pamplona de Mutuavenir, representó a la compañía en la firma del acuerdo.Resaltó la importancia de esta alianza, calificándola como una piedra angular del compromiso de la aseguradora con la profesionalización y la calidad en el servicio de mediación de seguros.

Según Sánchez, este respaldo no solo demuestra el compromiso de Mutuavenir con el desarrollo profesional dentro del sector, sino que también fortalece la relación entre la entidad y el Colegio. Esto fomenta un marco de trabajo colaborativo y de apoyo mutuo entre ambas partes.

María Castañeda, presidenta del Colegio, expresó su agradecimiento por el apoyo de Mutuavenir. Destacó a la compañía como una entidad sólida y referente en la comunidad foral. Para Castañeda, contar con el respaldo de una aseguradora que cuenta con un equipo humano excelente y que responde a las necesidades de los profesionales del sector es un gran mérito.

La renovación del convenio refleja el compromiso por parte de ambas instituciones para promover la calidad y la excelencia en la mediación de seguros en la región. Esta alianza estratégica busca beneficiar tanto a los profesionales del sector como a los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y un desarrollo profesional continuo en el ámbito de los seguros en de la región.

También te puede interesar: