Metrópolis patrocina los Premios GEMA 2014



Metrópolis Seguros participará en la Semana del Seguro, como patrocinador de los XI Premios Gema. Para Ángel del Pilar, director general de la aseguradora, “Metrópolis Seguros es una compañía comprometida con la mediación y el patrocinio de estos Premios refuerza uno de los aspectos principales de nuestro Plan Estratégico, que es apoyar todas aquellas iniciativas tendentes a demostrar el valor añadido que ofrece a la sociedad la mediación frente a los demás canales de distribución”.

Los Premios Gema reconocen las mejores iniciativas de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, premiando los proyectos innovadores desarrollados por los diferentes profesionales de la Mediación de Seguros para la mejora y desarrollo de su negocio o para la mejora del servicio que prestan a sus asegurados.

Las experiencias empresariales presentadas podrán optar a las siguientes categorías:

  • Innovación: premia aquellas iniciativas que subrayan un cambio hacia adelante, la flexibilidad y adaptación hacia ese cambio, la labor de aportar nuevas ideas, de mejorar.
  • Iniciativas Comerciales: se valoran las ideas y proyectos más destacados en el ámbito comercial, aquellos que han conseguido impulsar tanto el negocio, como el nivel de servicio que se presta a los clientes.
  • Desarrollo Tecnológico: incide en un aspecto vital para ser competitivo y eficiente en el negocio asegurador, agilizando procesos, operaciones y comunicaciones internas y externas, en beneficio de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.