MF Talent premia al director corporativo de Seguridad de Mapfre

Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de MAPFRE, premio MF Talent por la concienciación sobre ciberseguridad.

El director corporativo de Seguridad de Mapfre, Guillermo Llorente, ha sido distinguido con el premio Talento e Innovación, que otorga MF Talent, por su trayectoria profesional y contribución en el ámbito de la ciberseguridad en el grupo asegurador.

Junto con Guillermo Llorente fueron distinguidos otras personalidades y empresas del sector tecnológico, entre otros. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por su contribución a la digitalización e impacto de esta en los ciudadanos madrileños.

La seguridad global de Mapfre

Guillermo Llorente es el responsable global de todas las áreas de seguridad de Mapfre, tanto en el ámbito tecnológico como en el ámbito físico o de las instalaciones, englobando entre sus competencias, materias tales como la continuidad de negocio y la gestión de crisis y privacidad.

Durante el acto, el director corporativo de Seguridad del grupo asegurador destacó la importancia de las personas, ya que éstas son imprescindibles para lograr no sólo concienciar a toda la organización sobre la importancia de la ciberseguridad sino también en la lucha para combatir los ciberataques.

Otros galardonados

El resto de los galardonados en esta primera edición de los premios Talento e Innovación fueron: Ángel Niño, concejal de Innovación del Ayuntamiento de Madrid, por su implicación e interés en áreas de innovación. Iván Sánchez, responsable de seguridad global CISO del grupo Bupa Sanitas, por proyectos de innovación y ciberseguridad y desarrollo de talento joven.

A Carmen Porter e Iker Jiménez, presentadores programa Horizonte. Rafa Canorea de Fundación Repsol, por los proyectos de I+D+I y sostenibilidad. Eva Montoro, responsable del área de Data y Ciencia del Dato de Banco Santander, por su trayectoria profesional en este ámbito. A José Antonio Sánchez, CIO de Fain Ascensores, por su trayectoria profesional y realización de proyectos I+D e IA y apuesta por el desarrollo de talento. Y Raúl Domenech, CIO de GLS, por ser empresa líder en innovación y desarrollo de talento.

Talento digital

MF TALENT es una empresa de headhunters especializada en perfiles IT de Ciberseguridad y Bigdata, cuyo objetivo es apoyar y asesorar a las compañías a transformar su infraestructura digital, ciberseguridad, aplicaciones en la nube para optimizar y aumentar la eficiencia de todos sus procesos y áreas sus de negocio, siendo el principal activo la búsqueda de talento para lograr este fin.

El mismo día de la entrega de estos premios, esta compañía organizó una mesa redonda sobre talento e innovación, con la participación de responsables de compañías líderes, en la que se analizaron, entre otros asuntos, cómo aprovechar el volumen de datos con los que cuentan ahora las empresas, los principales retos en materia de ciberseguridad y protección de la información o los cambios de paradigma en los modelos de negocio propiciados por la tecnología.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *