MGC Mutua celebra su 40 aniversario “cuidando la salud de las familias”

MGC Mutua crea una oficina virtual para los mediadores.

MGC Mutua cumple 40 años. Toda una trayectoria en la que ha sabido transmitir sus valores, así como su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, que le han permitido un crecimiento continuado y sostenido a lo largo de los años, que refleja el alto nivel de aceptación y fidelidad por parte de sus asegurados.

A lo largo de estas cuatro décadas ha conseguido ser la entidad de carácter mutualista, mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador. Además, durante dos años consecutivos (2019 y 2020), la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la situó en la primera posición del ranking de seguros de Salud de España, explica la compañía en un comunicado.

La historia de MGC Mutua

Con sede en Barcelona y presencia en Madrid, Cataluña, Baleares, Valencia, Andalucía y Galicia, y más de 76.000 mutualistas, MGC Mutua ha sabido distinguirse por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios que ofrece a sus mutualistas.

En palabras del Dr. Bartomeu Vicens, presidente de MGC Mutua, “la ilusión y la solidez de nuestro proyecto ha logrado que nos consolidemos como una de las primeras mutuas de España y una de las mejor valoradas por los médicos. Nuestros objetivos son y han sido siempre los mismos: ofrecer los mejores seguros y los servicios más completos a una base de mutualistas cada vez más amplia, mejor asegurada y, sobre todo, más consciente de su fuerza como colectivo que se enfrenta a los riesgos de la vida, de forma solidaria y eficiente”.

Posicionamiento y nuevos retos

Hoy el posicionamiento que ha alcanzado la Mutua es el de una excelente marca y goza de un gran reconocimiento. De hecho, el pasado día 27 de abril, el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, manifestó expresamente en un diario, que una de las pocas entidades con las que los médicos trabajaban con satisfacción era la Mutua. Ante estas declaraciones, el Dr. Bartomeu Vicens indica que “mi objetivo hace 40 años fue que la Mutua tuviera un producto de salud de calidad indiscutible y que fuera reconocida por todo el mundo. Y estas dos cuestiones, que son “capitales”, es gracias a todos los que trabajamos en la Mutua”.

Los nuevos retos que va a afrontar MGC en los próximos años son la ejecución de los planes estratégicos, potenciar el área de innovación tecnológica, así como el proceso de expansión que está llevando la compañía en todo el territorio nacional.

Fuente: MGC Mutua

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *