Espabrok renueva su web para consolidar su imagen en el mercado

Espabrok renueva su web para consolidar su imagen en el mercado.

Espabrok ha presentado a su red de corredurías la nueva imagen de su web institucional. La asociación explica que el objetivo de este cambio es “mantener la web segura y actualizada en funcionalidad y estética, siendo una prioridad seguir optimizando y consolidando la imagen de Espabrok en el mercado”.

Espabrok da más visibilidad a la RSC

La nueva página web es fácil de navegar y enfocada “a información correcta que marca la diferencia, donde se resalta la amplia oferta de servicios de Espabrok a las corredurías asociadas”. Además, la asociación destaca su Responsabilidad Social Corporativa, y en especial a la iniciativa #Mujeres Espabrok.

En palabras de Fernando Santesteban y Luis López Visús, consejero de Marketing e Imagen y director general de Espabrok, respectivamente. “No sólo la página web es una herramienta complementaria para nuestro negocio, es también nuestro escaparate, nuestra ventana al sector seguros y otras actividades. Es nuestro espacio que utilizamos para mostrar a todos los actores que nos rodean quiénes somos, qué hacemos y en qué podemos ayudarles”.

Fuente: Espabrok

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.