EL IES reúne a su Consejo Académico

El Consejo del IES ratificó la elección de los ganadores de los “Premios Aula Magna 2022” a la excelencia en la formación aseguradora.

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) celebró el pasado 14 de junio en sus instalaciones la reunión anual del “Consejo Académico”. Contó con la participación de sus consejeros honoríficos, Raúl Casado, director general de Avanza Previsión; y Pablo Muelas, socio responsable del área de Seguros y Reaseguros del despacho jurídico Hogan Lovells.

La evolución del IES

El Consejo Académico del IES analizó la evolución de este centro certificador de formación aseguradora respecto al crecimiento del número de alumnos, creación de nuevos contenidos formativos y de nuevos canales de formación en los primeros seis meses del año.

Además, repasó las implementaciones técnicas llevadas a cabo por la plataforma con ocasión de la adaptación a la nueva normativa de formación y de la respuesta vinculante positiva publicada por la Dirección General de Seguros sobre la solicitud del IES de computar la formación continua de 1 de enero a 31 de diciembre.

Aula de Verano del IES

Asimismo, el director del Instituto, Jorge Campos, presentó a los consejeros las acciones que están puestas en marcha actualmente. Entre ellas el “Aula de Verano del IES” que desarrollará el “I Maratón de Formación Continua” del 4 al 8 de agosto con 15 entidades y los “Premios Aula Magna” nuevos proyectos en los que ya están trabajando para el segundo semestre del año y que contaron con la aprobación del consejo.

Finalmente, el Consejo Académico ratificó la elección de los ganadores de las cuatro categorías de los “Premios Aula Magna 2022” del IES en su primera edición y que, tal y como informan desde el propio Instituto e-Learning del Seguro, se darán a conocer en los próximos días.

Fuente: IES

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *