Selfie health de Caser: marcadores de salud en 30 segundos

Caser Seguros mejora su oferta de hipoteca inversa, con el lanzamiento de una nueva modalidad de este producto financiero.

Caser lanza Selfie Health, un nuevo servicio digital que permite a sus usuarios obtener diferentes indicadores de su salud en tan solo 30 segundos. A través de un simple escaneo facial con la cámara del dispositivo móvil, el usuario puede obtener la medición de más de diez valores, como la frecuencia cardiaca y su variabilidad, la tensión sanguínea sistólica y diastólica, el estrés miocárdico, la frecuencia respiratoria o el índice de masa corporal, entre otros.

La medición de los diferentes valores es posible gracias a una nueva tecnología no invasiva e inocua para la salud. Gracias a la inteligencia artificial es capaz de interpretar y traducir a indicadores de salud los datos obtenidos del flujo sanguíneo dérmico.

Caser enriquece su propuesta de salud

“Queremos enriquecer nuestra propuesta de valor alrededor de la digitalización y la telemedicina. Claro ejemplo es la app Selfie Health, nuestro exclusivo medidor biométrico de escaneo facial que ayudará a todos los clientes de Salud de Caser a tener un mejor control de su bienestar”, explica Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser.

Los usuarios de Selfie Health tienen acceso al histórico de sus mediciones. De esta forma, cuando algún valor esté fuera de los baremos normales, le servirá de alerta para acudir al médico, o mantener una videollamada o teleconsulta con el Centro Médico Caser, explica la compañía en un comunicado.

Caser explica que “Selfie Health es para todos los asegurados, actuales y nuevos, de Caser Salud en cualquiera de sus modalidades. El servicio está incluido sin coste adicional en la póliza y, al no tener periodos de carencia, puede utilizarse desde el día uno”.

Fuente: Caser

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *