Liberty consolida su apoyo a los mediadores colegiados valencianos

Liberty Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Valencia.

El Colegio de Valencia y Liberty Seguros vuelven a ratificar la vigencia de su colaboración tras firmar la renovación del protocolo de colaboración, en un acto celebrado en las instalaciones colegiales, explica el Colegio en un comunicado.

Carlos Sánchez Garcés, director territorial Levante – Baleares Canal Mediado de WEM-Liberty Seguros; y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, firmaron el documento en presencia de Jesús Mollá y Bruno Canals, directores comerciales de Levante de la entidad; y de Rafael Perales, gerente del Colegio.

Liberty afianza su relación con el Colegio de Valencia

Con esta renovación ambas partes afianzan una relación que se remonta a más de quince años de antigüedad, algo que para Jorge Benítez “es la constatación de la firme apuesta de Liberty por el canal de la mediación profesional de seguros, así como por el papel representativo del sector que tiene el Colegio”.

La institución colegial recuerda que se trata de la segunda renovación que firma Carlos Sánchez como director territorial. Sánchez destacó la implicación de la entidad con los colegios profesionales. “Coordinando acciones formativas, de diversidad e Inclusión, y transformación digital; y reforzando el compromiso social y profesionalización del sector”, tal como recordó.

Fuente: Colegio de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *