MGS Salud Digital ofrece a sus clientes un nuevo concepto de asistencia sanitaria: combina la atención médica presencial con servicios digitales.
La aseguradora ha presentado su nuevo seguro de salud, MGS Salud Digital, que ofrece a sus clientes un nuevo concepto de asistencia sanitaria. El producto combina la atención médica presencial con servicios digitales: videoconsulta, chat médico, consejo psicológico y segunda opinión médica internacional.
El seguro de salud MGS Salud Digital cuenta con un amplio cuadro de servicios médicos y de bienestar a precios reducidos. También ofrece servicios de salud dental gratuitos o con descuentos. Los servicios digitales son ilimitados y gratuitos, y permiten al cliente acceder a una atención médica inmediata y de calidad.
El producto se puede contratar en modalidad individual o familiar, sin periodos de carencia ni exclusiones por enfermedades preexistentes. MGS Seguros apuesta así por la innovación, la transformación digital y la experiencia de cliente en el sector asegurador.
También te puede interesar: