MGS Seguros amplía la formación para sus empleados y mediadores

MGS Seguros se compromete a ayudara sus empleados a paliar los efectos negativos de la inflación en su poder adquisitivo.

MGS Seguros coronavirus

MGS Seguros sigue apostando por la formación de calidad en estos momentos de cambio en la modalidad de trabajo. Que hacen todavía más necesario el aprendizaje y la actualización continua de procesos internos. Por ello, la entidad pone a disposición de sus empleados y mediadores una amplia oferta de iniciativas y cursos formativos de temas muy diversos. A través de su intranet.

MGS incorpora nuevos cursos

En cuanto a las novedades, destacan nuevos cursos del catálogo de desarrollo interno #Yomeformoencasa, de desarrollo propio y que abarcan temas como el teletrabajo, la digitalización, técnicas de venta o comunicación, entre otros.

Asimismo, se amplía la selección de cursos externos añadiendo la plataforma “Learnifit”, que cuenta con contenidos de primer nivel en formato de microcursos, entrevistas con expertos y píldoras de contenidos entre los que destacan temas de estrategia empresarial, habilidades, comercial y marketing o innovación y transformación digital, explica la compañía.

Por último, los empleados y mediadores pueden visualizar todas las jornadas formativas impulsadas por la Fundación MGS, llevadas a cabo por especialistas de primer nivel.

También te puede interesar:

Un comentario en «MGS Seguros amplía la formación para sus empleados y mediadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *