Pilar González de Frutos clausurará las #CharlasconESPANOR

Espanor Unespa #harlasconESPANOR noticias de seguros

Espanor Unespa #harlasconESPANOR noticias de seguros

La presidenta de Unespa será una de las protagonistas de este último evento enmarcado en el ciclo de conferencias “El futuro, mejor si lo abordamos juntos” #CharlasconESPANOR

Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, será la encargada de cerrar el ciclo de encuentros “El futuro, mejor si lo abordamos juntos” ofrecido en exclusiva por Espanor a sus socios. Esta última sesión se celebrará el próximo 27 de mayo en horario de 12:00h a 13:30h.

González de Frutos pondrá sobre la mesa el punto de vista de la patronal del seguro y abordará las respuestas sobre el futuro del sector después de la crisis social y sanitaria por la que atraviesa el país. Los socios de Espanor, tendrán así la oportunidad de intercambiar opiniones con la máxima representante de esta organización, explica la asociación.

Mesa de debate con Axa, Reale, Seguros Catalana Occidente y Unespa en el último #CharlasconESPANOR

Como novedad, este último encuentro del ciclo “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”, enmarcado en las #CharlasconESPANOR, contará con una mesa de debate en la que participarán, además de Pilar González de Frutos, Luis María Sáez de Jáuregui, director del Área de Distribución y Ventas de Axa España de AXA, Víctor Ugarte, director de Marketing en Reale. Y, por parte de Seguros Catalana Occidente, intervendrán Luis Estrella, director comercial, y Ángeles Sellés, directora de Canal Corredores de la compañía.

Espanor explica que esta mesa redonda “servirá para compilar las principales conclusiones derivadas de los cinco encuentros que las compañías aseguradoras presentes y la patronal han compartido con las empresas socias de Espanor”. Este ciclo de conferencias ha servido para conocer las diferentes visiones que sobre el futuro inmediato tienen, tanto las entidades aseguradoras, como los corredores de seguros, e igualmente se han compartido sinergias que sirven de punto de partida para afrontar con éxito esta nueva era en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *