MGS Seguros amplía las prestaciones de sus seguros de hogar



La compañía afirma que más de 180.000 clientes se verán beneficiados

Coincidiendo con la celebración de su 110º aniversario, MGS Seguros incluye nuevas coberturas en los seguros de hogar de más de 180.000 clientes, que “ven mejoradas las condiciones de su póliza y pasan a disfrutar de un mayor nivel de protección y tranquilidad”.

La compañía lanzó al mercado su primer seguro de hogar en 1973. Desde entonces, los hogares han cambiado mucho y, con ellos, también lo ha hecho su seguro. Éste “se ha adaptado a los nuevos tiempos y necesidades, incorporando opciones de contratación y coberturas innovadoras, pensadas para proteger más y mejor a los clientes”.

Algunas de las garantías que se incluyen en esta renovación de póliza son el acceso a profesionales cualificados para atender ciertos servicios dentro de la vivienda, como fontaneros o electricistas; un servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca y televisores; la asistencia en bricolaje; y los gastos de desatasco, con independencia de que se requieran medios manuales o mecánicos, o que el atasco hubiera ocasionado daños o no.

Ahora se incluye además la asistencia informática a distancia para resolver incidencias con el uso doméstico de equipos informáticos. También hay que destacar las nuevas coberturas que ha desarrollado MGS en el ámbito de la información y asistencia de herramientas de control parental, seguridad y privacidad online y asistencia a la reputación personal en Internet.

Con estas mejoras, la totalidad de los clientes de este ramo en MGS Seguros “disfrutarán del más elevado y actualizado nivel de garantías de servicio, lo que incrementa su protección y nivel de satisfacción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *