MGS Seguros y su Fundación publican su informe de RSC 2020

MGS Seguros y la Fundación MGS publican su informe de RSC 2020.

MGS Seguros y la Fundación MGS presentan, de nuevo, su Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con todas las iniciativas desarrolladas en este ámbito durante el ejercicio 2020.

Este amplio y detallado documento refleja toda la actividad que la aseguradora desarrolla en materia de formación, difusión de la actividad aseguradora, mejora de la conciliación personal y profesional, respeto al medioambiente, soporte a la cultura y al mundo del deporte y también el apoyo a colectivos que requieren más atención, especialmente a los más jóvenes. En resumen, se han destinado a estas acciones más de 2,3 millones de euros en 2020 con más de 40 actividades de RSC.

Acciones sociales de MGS Seguros

Entre ellas destacan los más de 1,3 millones de euros destinados a la protección de empleados, mediadores y clientes frente al covid-19. Y también a diversas actuaciones de apoyo al conjunto de la sociedad para superar la pandemia. También ha sido remarcable el esfuerzo realizado en 2020 por la Fundación MGS para, a pesar de la situación sanitaria, mantener sus ya tradicionales actividades formativas mediante su transmisión por streaming a los diferentes colectivos. Con la presencia de ilustres ponentes como José María Gay de Liébana, Fernando Trías de Bes o Victor Küppers. En definitiva, un año de gran actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa que muestra, una vez más, el compromiso social de la Entidad, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.