Micro, el asistente virtual de Insure Brokers, ha logrado clasificar a los potenciales clientes y establecer una base de datos coherente y activa, además de simplificar las tareas administrativas.
Micro (Insure Brokers) ha superado los 5000 chats de interacción con usuarios.
Entre estos, figuran en más de un 35%, la petición de cotizaciones de diversa
índole: flotas, caución, decenal, mascotas, hogar, auto, salud. El único tipo de seguro sobre el cual no se solicitó ninguna cotización ha sido el agrario.
A lo largo de este tiempo, Micro ha ido clasificando los potenciales clientes y establecido una base de datos coherente y activa, aprovechando las capacidades de segmentación que se han implementado.
En torno a un 10% de los usuarios, se han suscrito al boletín de noticias que mensualmente envía la correduria o han realizado alguna visita “virtual” a conocer el
equipo o la última entrada del blog, que se mantiene permanentemente actualizado, tanto en los nuevos artículos como en los antiguos.
Otro importante porcentaje realizo gestiones de índole administrativa, como comunicar
siniestros de auto y hogar, simplificando las tareas de nuestro equipo de siniestros y
mejorando la experiencia de nuestros clientes.
“Micro sigue teniendo recorrido dentro del mix de venta de la correduría, apostando por
su integración dentro de otros procesos de compra como asistente para seguros
embebidos o bajo demanda” indica Ignacio Friera, CEO de Insure Brokers, “para
acercarnos a una nueva generación que demanda un paso más allá a la mediación
tradicional con soluciones por uso”.
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