Insure Brokers se une a la red de mediadores exclusivos de W.R. Berkley

Insure Brokes se une a la red de mediadores exclusivos de W.R. Berkley

Insure Brokers ha recibido la distinción de Mediador Exclusive de W.R. Berkley, una de las mayores compañías de seguros de líneas comerciales de Estados Unidos.

Esta distinción permite a la correduría acceder a servicios exclusivos de formación, herramientas y descuentos comerciales en los ramos de RC, Accidentes y D&O.

W.R. Berkley es una empresa fundada en 1967 por William Robert Berkley. Cuenta con más de 50 negocios especializados en diferentes industrias, productos o regiones. Su fortaleza financiera está respaldada por las calificaciones A+ (Superior) de A.M. Best Company y A+ (Strong) de Standard & Poor’s.

Insure Brokers se ha encuadrado en la máxima categoría del programa de fidelización Exclusive de Berkley. Lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Desde la entidad agradecen especialmente a Cesar Morales, director de Negocio de la zona Norte de Berkley, por su continuo apoyo al departamento comercial y de suscripción.

“Estamos orgullosos de alcanzar esta distinción y de formar parte de la red de mediadores exclusivos de Berkley, una compañía líder e innovadora en el sector asegurador”, declaran.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *