Caser Asesores Financieros abre su primera oficina en Ceuta

Caser Asesores Financieros abre su primera oficina en Ceuta

Caser Asesores Financieros sigue expandiendo su oferta de asesoramiento financiero personalizado y de alta calidad. Su última apuesta es la apertura de una nueva oficina en Ceuta, la primera fuera de la península.

Con esta iniciativa, la entidad demuestra su compromiso con sus clientes y su confianza en el potencial de la ciudad autónoma.

Francisco Lobato y Javier Rodríguez Mira al frente

La nueva oficina de Caser Asesores Financieros se encuentra en la calle González de la Vega, 8, en el centro de Ceuta. Al frente de ella estarán Francisco Lobato y Javier Rodríguez Mira, dos expertos en asesoramiento financiero que se incorporan al proyecto con su sociedad de asesoramiento financiero Lobato Mira Asesores Patrimoniales.

Francisco Lobato tiene más de 26 años de experiencia en banca privada, la mayor parte de ellos como banquero privado en BBVA. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además, cuenta con varias certificaciones de la Asociación Europea de Planificación Financiera (EFPA), como la European Financial Advisor (EFA) y la European Financial Planner (EFP), así como la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI).

Javier Rodríguez Mira acumula más de 20 años de experiencia en el sector financiero, incluyendo 11 años como director de oficina comercial en BBVA. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y tiene varias certificaciones de EFPA, como la European Investment Practitioner (EIP), la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), o la formación continua en materia de seguros (DGSFP).

Primera oficina fuera de la península

Estas incorporaciones reflejan la estrategia de Caser Asesores Financieros para atraer talento y ofrecer un asesoramiento de calidad. La asesora opera a través de Caser Valores e Inversiones AV, una entidad que comercializa una amplia gama de productos tanto en renta variable (acciones y ETF´s) como en renta fija y fondos de.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha destacado que “la llegada de Francisco y Javier nos permite fortalecer nuestra red de agentes, esta vez con nuestra primera oficina fuera de la península, nos afianza en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes y es un importante hito en nuestros planes de crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *