Cojebro invita a la Misa por la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro en su 30 Aniversario

Cojebro inicia las celebraciones de su 30 aniversario con una misa en honor de la Patrona del Seguro.

Cojebro invita a asistir a la misa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro el próximo 27 de junio a las 19:15.

Se celebrará en La Cripta de Nuestra Señora de La Almudena. La ocasión marca el inicio del 30 aniversario de Cojebro. Se ha elegido esta festividad en honor a la Virgen, patrona del seguro.

30 aniversario de Cojebro

“Nuestro primer evento conmemorativo de este año nos parece muy oportuno para celebrar esta festividad que nos identifica y que lamentablemente se está perdiendo. Queremos darle importancia y evitar que quede relegada a un simple acto más, como sucede con otras instituciones, asociaciones, colegios y aseguradoras en diferentes momentos del año”, comentó Antonio Muñoz, presidente de Cojebro.

Cojebro ha sido siempre una organización innovadora en su enfoque profesional y empresarial, pero también se ha mantenido fiel a los valores éticos, humanos y a las tradiciones culturales de nuestra sociedad. Con el propósito de contribuir a la recuperación de esta festividad tradicional en honor a la Patrona del Seguro, se invita a todos a participar en esta Misa que será oficiada por el Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, el Ilmo. Sr. D. Avelino Revilla.

También te puede interesar:

Un comentario en «Cojebro invita a la Misa por la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro en su 30 Aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *