Caser Asesores Financieros seguirá apoyando al croquet español

Caser Asesores Financieros renueva su compromiso con el croquet español.

La red de asesores financieros del Grupo Caser, ha renovado su compromiso con la Federación Española de Croquet (FEC) en un exclusivo acuerdo de patrocinio que ya lleva en vigor desde el 2019. Como resultado de este acuerdo, la marca Caser Asesores Financieros está presente en las competiciones nacionales más destacadas de la temporada, reafirmando la apuesta que desde los inicios de este deporte en España ha mantenido.

Guillermo Navarro, presidente de la FEC, ha mostrado su gratitud por el apoyo de Caser al deporte del croquet, que ha sido fundamental para el crecimiento que ha experimentado en España: “Con este nuevo acuerdo, Caser renueva su compromiso adquirido en 2019 con nuestro deporte y por ello la FEC y todo el croquet español les agradecemos su apoyo”.

Presencia de Caser Asesores Financieros

El acuerdo renovado entre la FEC y Caser implica el patrocinio de Caser a las siguientes cinco competiciones: VII Copa de España Interclubs (Tier 1), que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Vistahermosa del 2 al 4 de junio.

XVI Circuito clasificatorio Tier 4, que tendrá lugar en el Sherry Golf del 7 al 9 de julio.

XVI Campeonato de España Tier 4 Final, que tendrá lugar en el Villa Padierna Racket Club del 8 al 10 de septiembre.

XVI Campeonato de España (Tier 2), que tendrá lugar en el Real Club Pineda del 29 de septiembre al 1 de octubre.

XII Campeonato Abierto de Andalucía, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Vistahermosa del 13 al 15 de octubre.

Durante la celebración de cada competición, la marca tendrá una gran visibilidad en distintos soportes de la pista central, donde competirán las principales figuras del ranking nacional. El director de Caser Asesores Financieros, Asier Uribeechebarría, ha explicado que “con nuestra presencia en estas cinco competiciones, reafirmamos y reforzamos la vinculación con este deporte que está creciendo en nuestro país“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *