La gira Hiscox on Tour lleva la digitalización a Barcelona

La gira Hiscox on Tour lleva la digitalización a Barcelona

Hiscox realiza la cuarta parada de su gira Hiscox on Tour en Barcelona, el 15 de junio, en el World Trade Center.

Se trata de un evento itinerante que tiene como objetivo ayudar a las corredurías de seguros a adaptarse al entorno digital y aprovechar las herramientas tecnológicas que la compañía les ofrece.

El autobús de la digitalización

Un centenar de personas asistieron a la jornada. Pudieron descubrir el autobús de la digitalización de Hiscox y recibir asesoramiento personalizado sobre cómo utilizar e implementar las soluciones digitales de la aseguradora.

Contaron con la presencia de Javier Sirvent, technology evangelist, quien repasó las últimas novedades tecnológicas del sector y dio paso a otros ponentes de Hiscox para hablar sobre la importancia del cambio a lo digital.

La próxima parada de Hiscox on Tour será en Bilbao, el 22 de junio, en el Museo Marítimo, a las 12.00h. Asistirá el Mago More, quien conducirá el espacio de conversaciones en esta etapa. Los corredores que quieran inscribirse al evento pueden hacerlo a través del formulario alojado en la página web de Hiscox, seleccionando el lugar escogido. La última parada de Hiscox On Tour se realizará en Vigo (29 de junio).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *