Miguel Álvarez Vasserot nuevo responsable de Employee Benefits, canal corporativo de Nationale-Nederlanden



Es subdirector general de la compañía desde 2007

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Miguel Álvarez Vasserot responsable de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la unidad de negocio de la compañía especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos. Álvarez Vasserot es licenciado en Derecho y experto en administración de empresas. Su formación como abogado y su amplio conocimiento del sector, además de su trayectoria y enfoque en el cliente, le permitirán desarrollar nuevas soluciones de previsión social adaptadas a las necesidades de los clientes, las empresas, sus directivos y empleados, explica la aseguradora.

Miguel Álvarez Vasserot ha sido el responsable de importantes proyectos de innovación durante los últimos años, incluyendo el programa de transformación de la compañía, “algo que será clave en el desarrollo de soluciones innovadoras en el sector y que supongan una propuesta de valor para los clientes”, señalan en un comunicado. Además, es el secretario del Consejo de Administración de Nationale-Nederlanden Services, AIE (Agrupación de Interés Económico), creada en 2014 para ofrecer innovadores productos a otras unidades de negocio dentro y fuera de España.

El directivo ha desarrollado su carrera profesional en Nationale-Nederlanden. En 1991 comenzó en el Departamento jurídico, del que fue nombrado director en 1995. Dos años después, asumió la responsabilidad de “Compliance”, reclamaciones y protección del cliente, pasando en 2001 a dirigir el área de Servicio al cliente de la compañía.

En 2007 fue nombrado subdirector general de NN, incorporándose al Comité de Dirección, y asumiendo responsabilidades de servicio al cliente, Informática, gestion de proyectos, gestión de agentes, compras y servicios generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.