PSN renueva su web para hacerla más sencilla e intuitiva



El nuevo portal ayuda a detectar las necesidades concretas de los usuarios

PSN renueva su página web y lanza un portal con una estructura de navegación permite al usuario detectar de manera autónoma e intuitiva sus necesidades de protección personal y familiar y conocer qué tipo de productos son los más adecuados para cubrirlas. De esta manera, la entidad refuerza aún más la personalización de sus productos y servicios.

“Esta nueva manera de interactuar supone un paso adelante en la relación entre PSN y sus mutualistas y el resto de profesionales, con especial atención al público más joven”, señala la mutua en un comunicado.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo site es totalmente accesible (su navegación es sencilla e intuitiva) y responsive (adaptado a cualquier tipo de dispositivo móvil). Asimismo, la web está optimizada en motores de búsqueda para mejorar su visibilidad. Respecto al contenido, “se han introducido una serie de novedades que hacen el espacio más atractivo, útil y pedagógico, y se ha optado por el uso de un lenguaje cercano que huye de los conceptos técnicos del ámbito asegurador”, destaca PSN.

Al margen de este esfuerzo por hacer más cercanos y entendibles los productos aseguradores y con el fin de no perder rigor técnico en las explicaciones, el nuevo site aportará como contenido extra la definición de aquellas palabras que puedan generar confusión, simplemente con situar el ratón sobre ella. El usuario puede además contactar con la mutua para plantear sus dudas o para solicitar información adicional y puede hacerlo por distintos canales, desde el teléfono o el email, hasta el chat en tiempo real.

En la web el usuario podrá simular la pensión pública a percibir en el futuro o la inversión necesaria para cubrir la merma adquisitiva que una baja laboral puede ocasionar.

El lanzamiento de la nueva web de PSN es un paso más en su estrategia de transformación digital. La nueva web es “el núcleo que vertebra la comunidad online de la mutua. En torno a ella, se articulan otros canales como el Blog En Confianza y los distintos perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +, Youtube y, desde hace unas semanas también en Instagram”.

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