Miguel Ángel Lamet aparece en el BOE por mérito propio



Miguel Lamet recibe la Cruz Del Mérito Naval

El BOE del Ministerio de Defensa publicó el pasado 4 de enero, la concesión de la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco a Miguel Ángel Lamet Moreno en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La propuesta ha sido promovida por todo el sector, habiéndose recibido grandes apoyos del Consejo de Administración de Comismar, la Dirección General del Seguro, la Dirección General de la Marina Mercante, el Clúster Marítimo Español, clientes de referencia de COMISMAR y miembros activos del sector marítimo.

La distinción condensa el reconocimiento a Miguel Lamet por 45 años de trabajo en pro del sector marítimo, habiendo sido el gestor e impulsor de la sociedad Comisariado Español Marítimo durante más de 36 años.

Presidente y director general del Grupo Comismar, Miguel Ángel Lamet, ha sido también valorado en esta ocasión como mecenas de obras relacionadas con el mundo marítimo, con el objeto de potenciar el estudio y la investigación científica, jurídica y cultural del sector marítimo y transportes en todos sus ámbitos, promoviendo actividades que lleven a un mejor conocimiento de las relaciones entre el hombre y la mar a través de la Fundación Lamet. Es además el autor y editor del Anuario Marítimo Español, que este año 2019 vuelve a publicarse de la mano de TPI, recogiendo las principales cifras del sector, informes sectoriales, tribunas de interés, noticias relevantes, instituciones vinculadas al mar, directorio de empresas, etc.

Mantiene una estrecha colaboración con la administración de seguros, Marina Mercante y Unespa, contribuyendo en lo posible a la defensa de las figuras del Comisario de Averías, Perito de Seguros y Liquidador de Averías, así como la inspección de buques, embarcaciones de recreo y mercancías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *