Toda la formación para los peritos que Apcas tiene programada



Apcas publica su calendario de formación 2019

El Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Ceaps) ofrece un nuevo calendario de cursos de formación continua para este año 2019 en dos formatos: presencial y online.

Los cursos presenciales son: daños en industrias y negocios (IRD), evidencias electrónicas y fraude online y seguridad y reparabilidad de vehículos híbridos y eléctricos. Como novedad dentro de esta agenda de cursos, se impartirá en exclusiva un curso de pintura del automóvil en Santiago de Compostela. Los demás  se impartirán en las siguientes sedes: Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Tudela, Valencia y Valladolid.

La agenda de cursos online se centra en el artículo 38 y peritación de parte, pérdida de beneficios, RGPD, estibar y trincar: ahí está la cuestión, valor real o técnico de los bienes, manejo de la plataforma XT50 y peritar ecológicamente: peritar productos sanos.

Debido a la gran demanda de cursos de formación de acceso a la profesión de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, Ceaps ha creado una nueva edición en marzo de 2019, además de la convocatoria habitual de septiembre de 2019.

Toda la información sobre formación continua y cursos de acceso a la profesión se puede consultar en el apartado de formación de la web apcas.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *