Miguel Medina, nuevo gerente de Amado Consultoría de Seguros

Miguel Medina, nuevo gerente de Amado Consultoría de Seguros

Amado Consultoría de Seguros (Cojebro) anuncia la incorporación de Miguel Medina como nuevo gerente.

La correduría asturiana busca reforzar su eje estratégico y apoyar a su red de colaboradores para la comercialización de sus servicios. Consideran que Medina es la persona indicada para liderar este proceso.

Con una amplia experiencia en el sector asegurador y un perfil orientado a la estrategia, la innovación y al cliente, Miguel Medina se responsabilizará de la gestión integral de la correduría. Su labor será mantener el crecimiento sostenido en base a calidad de los servicios. También se encargará de modernizar la imagen y los procesos de la empresa y dinamizar los equipos comerciales.

Antes de unirse a Amado, Medina trabajó durante 14 años en la dirección comercial del Grupo Catalana Occidente en Asturias. En los últimos 13 años, trabajó en SegurCaixaAdeslas como responsable comercial en Castilla y León, Asturias y Cantabria.

La incorporación de Miguel Medina como gerente de la correduría es un paso importante para Amado en su objetivo de fortalecer su presencia en el mercado asegurador asturiano y seguir creciendo en los próximos años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *