MMT Seguros ha celebrado su Convención Comercial Anual en Madrid, en el Cine Paz. En esta ocasión con un evento enmarcado dentro de la temática de cine. El acto comenzó con la intervención de Ana Belén Rodríguez Saavedra, directora comercial y de marketing de la aseguradora.
Rodríguez afirmó que todos los canales de ventas lo están haciendo de cine en este ejercicio 2021, felicitando a todos por lograr unos excelentes resultados tanto en el crecimiento como en la calidad de los servicios prestados que han sido muy satisfactorios. Y animó a todos los asistentes a seguir así, con la finalidad de continuar impulsando las ventas en todos los canales y alcanzar el éxito al final del ejercicio y años venideros.
MMT Seguros reúne a su equipo directivo
En el encuentro participaron los responsables de cada canal: mediación, directo y telefónico, quienes realizaron un balance del ejercicio hasta la fecha. Y utilizaron sus intervenciones para reafirmar a sus equipos y recordar[1]les sus respectivos objetivos y planes para conseguirlos.
La Convención la cerró Javier de Antonio Oña, director general de la entidad, que se sumó a las felicitaciones al equipo comercial. Aprovechó para destacar el esfuerzo de todos para la consecución de los resultados del primer semestre del ejercicio con un crecimiento del 12,18% con respecto al cierre de 2020, alcanzando un ratio combinado del 96% y un resultado positivo del 44% con un beneficio de 1.1274 miles de euros, como consecuencia de los importantes cambios de la entidad que está llevando a efecto en sus canales, entre los que se destaca la expansión en todo el territorio nacional tras implantarse con su plataforma de corredores en Barcelona, en Plaza de Cataluña nº1.
También te puede interesar:
- Liberty activa un protocolo de seguimiento especial en La Palma
- El Colegio de Valencia renueva con Zurich