MMT Seguros firma un acuerdo con el Instituto de Tráfico y Transporte

Mutua MMT Seguros y el Instituto de Tráfico y Transporte (ITT) firman un convenio de colaboración.

La aseguradora MMT Seguros, especializada en la comercialización de seguros de automóviles desde hace 89 años, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Tráfico y Transporte, con el objetivo de ofrecer “grandes ventajas a los más de 500 asociados que integran ITT”.

El acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de Mutua MMT Seguros en Madrid. Javier de Antonio, director general de MMT Seguros, afirmó que, a través de este nuevo proyecto, “la mutua, continua con su tendencia de crecimiento y expansión en todo el territorio español”.

La importancia del acuerdo con MMT Seguros

Javier Báez y José Miguel Báez, administradores de la Sociedad ITT, han destacado la importancia de este acuerdo. “Para ofrecer a sus asociados un servicio experto, personalizado y de calidad. Así como precios exclusivos en toda la gama de productos de MMT”.

A la rúbrica del nuevo acuerdo de colaboración también asistieron Yeray Guerra, gerente de ITT; Andony Palomino, CEO de Brokers 88; y Ana Belén Rodríguez, directora comercial y marketing de la aseguradora, quienes confían que este nuevo proyecto favorezca a todos sus asociados y futuros mutualistas, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.