MMT Seguros ha celebrado su III Convención anual de empresa el 16 de diciembre en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid; y que un año más, a causa de la situación sanitaria actual, como medida preventiva el evento se transmitió a toda la organización vía streaming.
La compañía ha aprovechado para presentar el Plan Estratégico del ejercicio 2022 como etapa de consolidación, creación de valor y futuro. Durante la jornada, en la que participaron todos los directores de Áreas de la aseguradora, se reiteró el éxito por los logros alcanzados en el presente ejercicio.
Crecimiento de MMT Seguros
El director general de la entidad, Javier de Antonio, destacó la consecución del 12% de crecimiento con relación al ejercicio anterior con un resultado previsto de 1.200.000 euros de beneficios y un ratio combinado del 99%.
Resultados obtenidos gracias a los nuevos canales que se han incorporado, reconociendo el compromiso y sentido de pertenencia de todas las personas que componen MMT Seguros para lograrlo. Pese a que no ha sido un año fácil y que la siniestralidad ha seguido avanzando, con cifras precovid.
En su intervención, afirmó que el próximo ejercicio será el año de la consolidación y del crecimiento inteligente para continuar ganando cuota de mercado. El presidente de la compañía, Román Rodríguez, cerró el acto subrayando la gran labor de todo el equipo humano que integra la Mutua, un equipo unido e implicado que crea valor y futuro, que junto al el cambio de cultura empresarial afrontará con trabajo, esfuerzo e ilusión los nuevos retos propuestos en el Plan 2022.
También te puede interesar:
- ACS-CV: “Uno de nuestros grandes retos es poner en valor al corredor de seguros”
- Marsh ayuda a mitigar el impacto de Log4Shell