MMT y la AECC, presentan La Carrera Solidaria Mas Larga de la Historia

MMT Seguros noticias de seguros

MMT Seguros, como patrocinador, y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ambas vinculadas desde 2014, han presentado en Zamora la carrera de la mujer en su XII edición.

La carrera, que lleva como nombre “La Carrera Solidaria Más Larga de la Historia” que ya ha dado el pistoletazo de salida, se celebrará el día 25 de octubre en la capital zamorana y finalizará el 8 de noviembre tras recorrer diferentes ciudades españolas.

Este año, cada corredor participará desde su casa de manera virtual, con retransmisiones diarias a través de las plataformas online de Youtube y Facebook. La compañía explica que en esta edición tan especial, se desea conseguir el mayor número de inscripciones. Y poder superar las 10.000. Por una doble causa, su lucha contra el cáncer.

MMT Seguros con la investigación del cáncer de mama

Los fondos recaudados serán destinados a la investigación del cáncer de mama, y por otro lado, combatir el coronavirus. Quieren concienciar a la sociedad de la importancia de quedarse en casa, cuidando así que los grupos vulnerables y enfermos de cáncer no sufran el riesgo de contraer este virus que pueda empeorar su situación.

“Con una gran participación demostramos que, aunque ahora tenemos que estar más parados que nunca, esto no impide movernos juntos en la lucha contra el coronavirus”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *