Willis Towers Watson Networks suma tres corredurías más

Willis Towers Watson Networks celebra la XI edición de su Fórum anual en Córdoba.

Willis Towers Watson Networks anuncia que Olvido Sastre, De Pablos y J&A Sospedra pasan a cubrir las plazas de Ciudad Real, Segovia y Castellón respectivamente. Olvido Sastre será la representante de la alianza en Ciudad Real. Con un alto perfil tecnológico, su objetivo es ampliar negocio en empresas contando con un panel de compañías de primer nivel.

Por su parte, De Pablos Correduría de Seguros, una de las corredurías más importantes de Segovia con alta especialización en empresas, representará a la alianza en esta ciudad. La firma cuenta ya con una segunda generación que apuesta por la digitalización de la correduría.

Finalmente, J&A Sospedra ha sido la correduría que se ha integrado más recientemente a la red de corredores. Localizada en Castellón y con casi medio siglo de trayectoria, es una de las corredurías más especializadas en el área de empresas de la zona.

La red de Willis Towers Watson Networks

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación se consigue que los asociados a la alianza ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos del broker, explica la red.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *