Mobius Group firma su colaboración con ICEA

Acuerdo de colaboración entre ICEA y Mobius Group.

La plataforma de servicios tecnológicos para la gestión de reparaciones, mantenimiento y siniestros de vehículos y hogar, Mobius Group, ha firmado el acuerdo de colaboración con ICEA; institución que tiene encomendada la función de Servicio de Estudios del Sector Asegurador Español. Y es el organismo encargado de realizar y publicar todas las estadísticas sectoriales.

ICEA cuenta con más de 200 entidades adheridas, que representan el 95% de las primas del sector. Por su parte, forman parte de Mobius Group: Wolly (especializada en gestión de rechazo y siniestro de importantes aseguradoras; Marquet place y asistencia en carretera); GarantiPlus (la primera Insurtech de garantías mecánicas en España); Invarat y PTRZ (dos de los más importantes gabinetes periciales de nuestro país).

El acuerdo entre Mobius Group e ICEA

El trabajo que Mobius Group y sus empresas integradas realizan para importantes firmas aseguradoras ha llevado a su presidente, José Piñera a tomar la decisión de firmar este acuerdo de colaboración con ICEA.

En nuestro ADN está seguir formulando la mejor y más completa oferta de valor a nuestros clientes tanto en coche como en hogar; de ahí que acceder a los estudios y estadísticas publicados por ICEA, asistir a sus jornadas y poder preparar formación ad hoc para las personas de Mobius sean alicientes más que suficientes para llegar a este acuerdo”.

El acuerdo entrará en vigor en los próximos días después de que el director general de ICEA, José Antonio Sánchez; y el director de desarrollo de negocio Carlos Lorenzo Romero: mantuvieran una reunión en las oficinas de Mobius con José Piñera, Fernando Pérez Granero (CEO) y Teresa Alonso–Majagranzas (Dircom) de Mobius Group.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *