Reale renueva su colaboración con Senda Vivir Seguros

Reale Seguros y Senda Vivir Seguros renuevan su acuerdo de colaboración.

Reale Seguros y Senda Vivir Seguros han renovado su acuerdo de colaboración para el próximo año, según se desprendió de la reunión mantenida entre ambas organizaciones el pasado 20 de enero. Se consolida así una colaboración muy longeva y productiva entre la aseguradora y la agrupación de corredores que cuenta con 47 socios, y una extensa red de oficinas con implantación en todo el territorio nacional y en constante crecimiento.

Firma del acuerdo entre Reale y Senda Vivir Seguros

La firma de la renovación del acuerdo se ha llevado a cabo entre el consejero delegado de Senda Vivir Seguros, Joaquín Tabernero, y el director del Canal Corredores de Reale Seguros, Rafael Calderón, en la sede de la aseguradora. Para Rafael Calderón, “Senda Vivir Seguros representa unos valores que encajan muy bien en la estrategia de nuestra compañía. Esta renovación apuesta por abordar juntos nuevos retos, aprovechando las oportunidades que se presentarán, además de consolidar un modelo de colaboración basado en pilares muy sólidos”.

Por su parte, Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, ha manifestado que “la relación entre Reale Seguros y Senda Vivir Seguros goza de muy buena salud. Esta renovación del acuerdo de colaboración supone un éxito para la Agrupación y un paso adelante en nuestra estrategia, que no es otra que ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta existente en el mercado asegurador, de manera que la relación con nuestros corredores les aporte valor añadido, en sus negocios”.

El acto ha contado también con la presencia del nuevo director gerente de Senda Vivir Seguros, Pedro Salinas, y con Jorge de Lorenzo, responsable de asociaciones de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *