Movimientos en QBE: David Gimeno entra en su equipo de líneas financieras

QBE incorpora a David Gimeno a su equipo de líneas financieras

QBE ha incorporado a su equipo de Líneas Financieras a David Gimeno como suscriptor senior, reportando a Fernando Vega, director del área.

Licenciado en ADE- Dirección Financiera- por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Risk Management por la Australian School of Business de Sidney, David Gimeno acumula una experiencia superior a 10 años en la suscripción de riesgos de líneas financieras.

Gimeno ha desarrollado su carrera profesional tanto en compañías especialistas, ACE y AIG, como en un Lloyd’s Broker, Hispania, gestionando una amplia gama de productos de líneas financieras.

En 2015, se incorpora a Zurich Financial Services Australia, compañía donde ha desempeñado su última etapa profesional como suscriptor de riesgos de Líneas Financieras, tanto para negocio de cartera como para nuevo negocio.

En palabras de Fernando Vega, director de Líneas Financieras de QBE: “Estamos encantados con la incorporación de David. Su experiencia internacional y sus conocimientos del sector contribuirán sin duda a reforzar el liderazgo de QBE con nuestros clientes y colaboradores”.

También te puede interesar:

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.