MPM Software e Imeureka, mejor partnership del IWC 2023

Pablo Collado, CEO y Cofundador de Imeureka, y David Millet, CEO de MPM Software, han sido los encargados de recoger este galardón.

MPM Software e Imeureka han sido premiados en la categoría al mejor partnership en el evento Insurance World Challenges 2023 organizado por Community Of Insurance.

Pablo Collado, CEO y Cofundador de Imeureka, y David Millet, CEO de MPM Software, han sido los encargados de recoger este galardón.

La alianza entre MPM Software e Imeureka

El partnership y el proyecto de integración de Imeureka, el primer Marketplace de seguros del mercado, con las soluciones segElevia y TarifAI de MPM Software, permitirá a los mediadores simplificar y facilitar todo el proceso de colocación de riesgos de forma ágil, sencilla e integrada en sus soluciones de gestión.

Ecosistema integrado con Elevia

David Millet ha agradecido la entrega del premio y ha destacado la importancia que tiene para MPM seguir impulsando su ecosistema de aplicaciones integradas con Elevia apoyándose en las mejores soluciones para la mediación y distribución aseguradora. Según palabras de David Millet: “Iniciamos esta colaboración muy ilusionados. Juntos sumamos y tenemos una propuesta disruptiva para el sector.”

Por su parte, Pablo Collado ha subrayado: “nosotros creemos que el futuro de la evolución del sector asegurador pasa por este tipo de colaboraciones entre empresas de tecnología muy consolidadas como MPM e Insurtechs como la nuestra, que sin duda van a transformar la forma en la cual se intermedian las pólizas de seguros.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *