Musaat ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el Club Voley Cide de Palma de Mallorca. Con este acuerdo, la mutua se convierte en patrocinador del equipo femenino de voleibol en la Superliga 2 durante esta temporada.
Según explica Musaat en un comunicado, el acuerdo se enmarca en la estrategia RSC y de sostenibilidad de la aseguradora, que ya apoya a otros deportistas como el triatleta paralímpico Dani Molina, entre otras iniciativas de apoyo a los valores del deporte, liderazgo y equipo.
Musaat impulsa el talento femenino
Como afirma Javier Vergés, director general de Musaat:
“La mutua quiere contribuir al impulso del talento femenino en el mundo del deporte, la cultura de la superación y la excelencia que representa el Club Voley Cide; un propósito con el que estamos firmemente comprometidos desde nuestra entidad”.
Por su parte, Toni Figuera, presidente del Voley Cide destaca que:
“Los apoyos como el que brinda Musaat son esenciales para que las jugadoras y nuestra disciplina deportiva sigan creciendo en visibilidad y se considere una firme alternativa”.
Voley Cide Palma
El Voley Cide Palma está integrado actualmente por 14 deportistas, que jugarán su primer partido de la temporada el próximo 8 de octubre. Las jugadoras lucirán el logotipo de la Mutua en su equipación esta temporada. Además, la marca de la mutua estará presente en las comunicaciones, publicidad y cartelería del club.
Sonia Romero, directora comercial de la compañía, considera que:
“Conciliar la práctica profesional de un deporte con otras profesiones, estudios y con la vida personal es un enorme reto que estas jugadoras hacen posible. Queremos visibilizar el talento, el esfuerzo y afán de superación que hay detrás de esto”.
También te puede interesar:
- Helvetia Anaitasuna presenta su plantilla para la próxima liga
- AGERS y los socios de APECOSE conversan sobre la gerencia de riesgos