Musaat nombra director general a Javier Bergés



MussatEl Consejo de Administración de MUSAAT ha acordado el nombramiento de Javier Vergés como nuevo director general de la entidad. Licenciado en Ciencias Económicas y actuario, Javier Vergés tiene amplia experiencia en entidades aseguradoras, debido a que toda su trayectoria profesional ha estado ligada a las mismas. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Agrupación Mutua, March Vida, Mapfre Caja Salud o Deutsche Bank Vida. Además, conoce a la perfección el sector de la edificación, donde MUSAAT opera, ya que fue durante seis años director general de Asemas, la Mutua de Seguros de los Arquitectos.

La mutua señala en un comunicado que “Javier Vergés cuenta con el perfil idóneo para liderar un proceso de transformación que pasa por convertir a la mutua en la mejor compañía de futuro, moderna y a la vanguardia del sector”. El nuevo director general de la Mutua se incorporará a su puesto a principios de enero de 2019.

MUSAAT es una mutua especializada en seguros de responsabilidad civil y de la construcción, con más de 35 años de experiencia. Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España y respalda el trabajo de casi 32.000 asegurados. La entidad cuenta con un patrimonio neto superior a 108 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *