Plus Ultra Seguros y el Colegio de La Rioja sellan un acuerdo para apoyar a la mediación



Plus Ultra

Las entidades pretenden impulsar la figura del mediador y desarrollar iniciativas que mejores su actividad profesional

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja han firmado un acuerdo de colaboración destinado de impulsar acciones que fomenten el papel y la formación de los mediadores en dicha comunidad.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad riojana y contó con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de La Rioja, Javier Miguel López, y del director territorial Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado. Durante el acto, ambas entidades resaltaron la importancia del papel del mediador como figura esencial que presta un servicio profesional y personal a los clientes.

En este sentido, Delgado destacó la importancia que este tipo de acuerdos tiene para Plus Ultra Seguros, ya que la compañía basa su modelo de distribución en la gestión del mediador profesional. “Nuestro compromiso con la mediación es absoluto. Nos debemos a nuestros clientes pero también a nuestros mediadores”,  subrayó el responsable de la aseguradora..

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de La Rioja resaltó la relevancia de esta colaboración dada “la apuesta decidida y la proximidad de Plus Ultra Seguros con estos profesionales como canal desde el que ofrecer mejor servicio a los clientes”. En definitiva, este nuevo acuerdo refuerza el compromiso que la compañía mantiene con las instituciones colegiales en diferentes puntos de España y el apoyo que la aseguradora ofrece a la mediación como canal de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *