MUSAAT presenta sus nuevos productos a los colegiados de Valencia

Webinar de MUSAAT en el Colegio de Valencia. Noticias de seguros.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y la aseguradora MUSAAT organizaron este martes 25 de mayo un webinar en el que se presentó el nuevo catálogo de productos que la entidad ha preparado para este ejercicio, que contó con un nutrido grupo de profesionales que se conectaron a este evento digital.

La presentación del acto corrió a cargo del gerente del Colegio, Rafael Perales. Por su parte, Sonia Romero, directora comercial de MUSAAT, realizó una presentación general de la entidad especializada en Responsabilidad Civil y construcción, mientras que Óscar Navarro, director técnico de MUSAAT, fue el responsable de presentar las novedades de los productos.

El seguro de RC de MUSAAT

Navarro mostró, como grandes novedades, el seguro de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta. Así como el de Fianzas ante la Administración Pública, que supone una inmejorable garantía para concursos públicos de construcción. El director técnico de la entidad destacó este seguro como una evolución en el ramo de Caución, en el que MUSAAT hace ya más de 4 de años inició su andadura con su producto de afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *