MUSEPAN refuerza su compromiso con los mediadores de la Comunidad Valenciana

MUSEPAN refuerza su compromiso con los mediadores de la Comunidad alenciana.

MUSEPAN consolida su compromiso con los mediadores de seguros en la Comunidad Valenciana a través de la renovación de sus convenios de colaboración con los Colegios Profesionales de Mediadores. Esta alianza estratégica, renovada y fortalecida, subraya el enfoque de MUSEPAN hacia el desarrollo y la calidad en el ámbito asegurador, reafirmando su apoyo a los profesionales del sector.

En palabras de la entidad, esta asociación ha generado un impacto positivo en la comunidad de mediadores y en los clientes de la región, lo que refleja la efectividad de esta colaboración continua.

Buena sintonía de MUSEPAN con la mediación valenciana

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, elogia la forma de trabajo de MUSEPAN, destacando las sinergias creadas y agradeciendo el respaldo brindado por Andrea Ares, directora comercial, hacia los mediadores profesionales colegiados.

En similar sintonía, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, resalta el trato cercano y el aprecio que MUSEPAN siempre ha mostrado, especialmente a través de Andrea Ares, deseándole pronta recuperación ante cualquier eventualidad.

Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, expresa su confianza en la pronta mejoría de Andrea Ares, resaltando su facilidad de trato, cercanía y amabilidad, aspectos que han sido fundamentales en la relación entre ambas partes.

Agradecimiento

La entidad expresa su agradecimiento a los Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana por su confianza y apoyo continuo, vislumbrando esta renovación de convenios como el comienzo de una colaboración aún más fructífera en el futuro.

Antonio Fabregat agrega que están emocionados por seguir trabajando juntos, abordando los desafíos futuros y explorando nuevas oportunidades en beneficio de todas las partes involucradas. Por su parte, Jorge Benítez destaca que este convenio refuerza su misión de fortalecer lazos con destacadas firmas del sector, con MUSEPAN como un actor primordial en la mediación valenciana.

Esta renovación de acuerdos representa un paso significativo en la consolidación de relaciones y es un testimonio del compromiso duradero de MUSEPAN con la excelencia en la mediación de seguros en la Comunidad Valenciana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *