Música en el White Summer con Catalana Occidente



Catalana Occidente apoya el White Summer 2019

Seguros Catalana Occidente patrocina por segundo año consecutivo el festival White Summer, que se celebrará del 3 al 25 de agosto en la localidad de Pals (Gerona). De esta manera, la aseguradora refuerza su compromiso por la difusión de la cultura y las últimas tendencias en artes escénicas, música, diseño y gastronomía.

En esta edición, la compañía ofrece en exclusiva los conciertos de Pavvla (8 de agosto), Viva Suecia (20 de agosto) y Cupido (23 de agosto). Además, sorteará cada semana a través de su página de Facebook entradas para asistir a los mencionados conciertos de White Summer.

White Summer, más que un festival de música

White Summer Pals (del 3 al 25 de agosto) celebra este año su octava edición. Ya se ha consolidado como punto de encuentro imprescindible del verano en la Costa Brava. El acontecimiento, que teñirá de fiesta el mes de agosto, combina música, arte, cultura y creatividad con un programa de más de 200 actividades y una propuesta musical de primer nivel. Al grito de Oh My Light, Oh My Night!, el festival presenta este verano dos puestas en escena complementarias: de día y de noche.

También te puede interesar:

Un comentario en «Música en el White Summer con Catalana Occidente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *