Grupo Mutua Propietarios presenta un nuevo proceso de contratación digital del seguro de alquiler. Ofrece un estudio de viabilidad del inquilino en cuestión de minutos.
Este sistema utiliza un sistema de selección automático que analiza el pago del inquilino en el pasado. D esta forma puede prever su comportamiento futuro en el pago del alquiler.
El proceso es completamente digital y permite a los propietarios tener su póliza contratada en menos de tres minutos. Sólo se requiere la información básica del inquilino (DNI/NIE, fecha de nacimiento y código postal), sin necesidad de solicitar documentación que justifique su solvencia económica.
“Si a la agilidad de este método sumamos la digitalización de las firmas de consentimiento, la facilidad operativa de este sistema exclusivo de Grupo Mutua Propietarios se convierte en un importante factor diferencial para el beneficio de mediadores, propietarios e inquilinos”, explica Laura López Demarbre, subdirectora general de Estrategia.
El seguro de Impago de Alquiler del Grupo Mutua Propietarios
El producto cubre los riesgos principales como el impago de rentas, la defensa jurídica y la garantía de actos vandálicos y apropiación indebida del continente. Ofrece la posibilidad de contratar garantías adicionales, como el impago de suministros o servicios de fontanería, electricidad y cerrajería de urgencia y limpieza de la vivienda.
El nuevo proceso digital de contratación del seguro de alquiler del Grupo ofrece agilidad y seguridad a los propietarios, inquilinos y mediadores Se trata de un producto consolidado que ofrece múltiples garantías para la protección de los propietarios y sus propiedades.
También te puede interesar:
- Mutua Propietarios y el Colegio de Alicante colaboran para dotar de nuevas herramientas a los mediadores
- El Colegio de Madrid renueva con Grupo Mutua Propietarios