Mutua Propietarios y el Colegio de Alicante colaboran para dotar de nuevas herramientas a los mediadores

Mutua Propietarios y el Colegio de Alicante colaboran

El grupo Mutua Propietarios apuesta por los mediadores profesionales de Alicante para mejorar su capacidad de adaptación en un sector cada vez más exigente.

La compañía ha incorporado a su equipo a José Verdú Martínez como asesor de Negocio en la zona de Levante. Ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente, Florentino Pastor, la tesorera, Trinidad Barberá y la secretaria general, Araceli Calvo, en la sede del colegio de Alicante.

Durante la reunión, Verdú ha conocido el trabajo del realiza el colegio respecto a la formación para el ejercicio de la profesión. El centro de Alta Formación Aseguradora del colegio no solo se centra en las materias, también hace hincapié en la cultura del trabajo y el esfuerzo.

Florentino Pastor ha agradecido la confianza que Mutua Propietarios deposita en el colegio y ha ofrecido seguir trabajando juntos para mejorar la calidad del trabajo de los mediadores profesionales, buscando nuevas fórmulas y herramientas que les permitan desarrollar sus carteras de negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *