El Colegio de Madrid renueva con Grupo Mutua Propietarios

Pedro Manuel Junquera López, delegado Centro de Grupo Mutua Propietarios, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid.

El Colegio de Madrid y Grupo Mutua Propietarios reforzarán su alianza en 2023, tras la renovación del convenio de colaboración. La firma se realizó en la sede colegial. Participaron Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Pedro Junquera, delegado Centro de Grupo Mutua Propietarios.

Ambos directivos coincidieron, tras la rúbrica del acuerdo, en la fructífera relación que ambas instituciones han mantenido desde 2011, según informa la institución colegial madrileña.

Colaboración estrecha de la compañía con el Colegio de Madrid

Grupo Mutua Propietarios es asiduo colaborador del Centro de Estudios del Colegio de Madrid. Y mantiene un estrecho apoyo a la labor de mediación. Particularmente en Madrid y Barcelona, en los ramos de comunidades de propietarios, hogar, impago de alquiler y sostenibilidad de la vivienda.

La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, declaró que “la colaboración de una aseguradora especialista en la protección de la propiedad aporta un valor diferencial para los mediadores colegiados de Madrid”. “Estamos convencidos de que nuestra alianza con un grupo con más de 187 años de historia en el sector asegurador va a seguir generando un retorno creciente para el Colegio”, añadió Jiménez de Andrade.

Pedro Manuel Junquera enfatizó, como ventaja principal de la renovación del acuerdo con el Colegio de Madrid, que “revalida la cercanía del Grupo Mutua Propietarios con la mediación de seguros madrileña. Nuestra batería de soluciones globales en materia de propiedad inmobiliaria, permite al mediador de seguros reforzar su función profesional. Y realizar una propuesta de valor diferencial a sus colaboradores que va más allá del seguro; y que incorpora respuestas en materia de sostenibilidad, accesibilidad y mantenimiento de los inmuebles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *