El XIV Barómetro ADECOSE reconoce y premia la calidad de Cigna

El XIV Barómetro ADECOSE reconoce y premia la calidad de Cigna

Cigna España destaca en el XIV Barómetro ADECOSE como una de las mejores compañías aseguradoras en el mercado español.

El informe analiza el nivel de satisfacción de las corredurías de seguros asociadas a ADECOSE, evaluando la calidad y servicio que ofrecen las aseguradoras.

La compañía lleva más de 30 años cuidando de la salud de las empresas en España y ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas para cada una de ellas. La compañía se esfuerza en proporcionar el mejor servicio a asegurados y colaboradores para mejorar su salud y bienestar.

Salud y servicio al cliente

De acuerdo con el Barómetro 2022, Cigna obtiene la calificación de notable con una puntuación de 7,08. Se incorpora así al top ten del ranking global de aseguradoras en cuanto a calidad del servicio. Además, en el ramo de salud, la aseguradora ha recibido el primer premio en la categoría de colectivos, con una destacada puntuación de 7,76 frente a la media global de 6,83.

Cigna también ha obtenido una puntuación destacada en los aspectos relacionados con la gestión administrativa, técnica y comercial, y en producción, siniestros y recursos. La compañía se posiciona entre los primeros puestos en el apartado de fidelidad de las corredurías a las compañías aseguradoras.

Eduardo Pitto, director comercial, ha destacado la importancia de este reconocimiento de los mayores expertos del sector asegurador. Lo que significa mucho para la compañía. Pitto se ha mostrado muy satisfecho con la valoración en la categoría de Salud para Colectivos. “El barómetro de cada año nos ayuda a evaluar nuestra relación con nuestros partners, a la vez que nos da información valiosa para mejorar cada día”.

El Barómetro 2022 se ha realizado mediante una amplia muestra de casi 1.300 entrevistas que evalúan la calidad del servicio de las compañías aseguradoras con relación a las corredurías asociadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *