La aseguradora apuesta por mejorar la prima sea cual sea la cantidad
Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en seguros de auto, a través de la cual mejora el precio de renovación de la póliza a todos aquellos clientes a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo.
Con el mensaje central Si te han subido tu seguro de coche llámanos y te lo bajamos, la aseguradora pone énfasis “en su capacidad para ofrecer un precio competitivo, a lo que se une la gran batería de servicios diferenciales que ofrece frente a otras entidades”. A la campaña pueden acogerse todos aquellos asegurados en otras compañías a los que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora les haya informado de un incremento en el precio de su seguro. Mutua afirma que se compromete a mejorar la prima, sea cual sea la cantidad.
Pese al diferente y más complejo entorno en el que se mueve el seguro de auto en la actualidad, marcado, entre otros factores, por la entrada en vigor de nuevas normativas (Solvencia II y el nuevo baremo de daños personales), la compañía aseguradora afirma que “congelará o bajará la prima de su seguro de auto a dos tercios de sus asegurados este año, en torno a un millón de personas”.