Rastreator.com lanza su comparador de hipotecas



Son uno de los productos financieros que más comparan los españoles

rastreator comparador hipotecas jul 16El comparador online Rastreator.com ha lanzado al mercado su nuevo comparador de hipotecas, ampliando su oferta de comparación en los productos de finanzas, que ya incluye también préstamos personales.

La empresa defiende que “el comparador permite al usuario poder comparar de forma rápida y sencilla entre diferentes productos del mercado según el tipo de interés: fijo, variable o mixto”. Los cálculos de las cuotas de la hipoteca que refleja se hacen en tiempo real según el Euribor actual y la plataforma puede informar al usuario de las cuotas que tendría pagar tanto por el préstamo hipotecario como por otros derivados de la gestoría o impuestos, así como de los requisitos obligatorios que impone cada banco para contratar la hipoteca con el precio ofertado.

El lanzamiento de este nuevo servicio de comparación de hipotecas incluye, por el momento, cinco entidades bancarias (BBVA, ING, Abanca, Ibercaja e Hipotecas.com), aunque está previsto que se vayan sumando más.

Según Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, con este lanzamiento “reforzamos nuestro servicio de comparación de finanzas con uno de los productos financieros con mayor penetración entre la sociedad española, debido en gran medida a las particularidades de nuestro mercado inmobiliario. Para nosotros resulta fundamental dar mayor peso a este vertical debido a la alta demanda que tiene y seguir mejorándolo para que, en un futuro, podamos cubrir el mayor número de entidades financieras y servicios existentes en el mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *